Alabanza y coreografía

 La la alabanza en la escuela dominical

Todos conocemos lo necesario de enseñar a los niños a adorar a Dios por medio de la alabanza. También sabemos que en el mundo de los niños la expresión y los juegos es necesario para poder captar su interés.

Hoy te mostramos una forma muy sencilla para que los niños aprendan canciones de alabanza y se diviertan participando en las coreografías.

Antes de empezar tenemos que advertirte que debes repasar minuciosamente la letra de la canción, ya que si vamos a enseñar algo a los niños, queremos que ese algo sea 100% bíblico y no algo del mundo que luego tendremos que trabajar para quitar. El enemigo trabaja duramente creando canciones muy pegadizas para que andemos todo el día repitiendo lo que no es correcto y lo malo de esto es que lo hacemos sin darnos cuenta.

La coreografía no tiene que ser muy complicada, solo lo necesario para que tengamos que repetirlo unas cuantas veces, algo que nos viene muy bien para que los niños aprenda la letra de la canción.

Te dejo unos ejemplos, pero solo es para que veas como se hace y luego tu crees tus coreografías con las alabanzas que quieres enseñar a los niños.

Canción: En aquel alto universo

Ahora mi trabajo es

El árbol de acacia

Los pasos del Señor

Las buenas nuevas

La sangre que derramó Jesús

Dios nos protege

En nuestro corazón

A cualquier lugar iré yo

A saltar por los ladrones

Todo el que respira alabe a Jehová

Semilla del evangelio

Soy árbol plantado junto a las aguas

Somos pilotos, en el mundo de Dios

Man

Susurrando en mi corazón

Con los ojos del Señor

El regalo de Dios

Grande es el amor de Jesús

Todo el que respira alabe a Jehová













No hay comentarios:

Publicar un comentario